¿Ya estás facturando electrónicamente desde de tu sistema POS?Te invitamos a conocer en detalle esta resolución y como en Giitic te ayudamos para que estés al día con la DIAN.
Por Isabel Echeverri el 2023/01/23
El Teletrabajo: Una Nueva Forma de Trabajar con FlexibilidadQué es el teletrabajo y qué beneficios trae a tu empresa.
Por Ivonne Ballesteros el 2023/09/15
Las principales funcionalidades del teletrabajo ¿Cuáles son?¿Cuáles son las funcionalidades del teletrabajo? Aquí las vamos a explorar.
Por Ivonne Ballesteros el 2023/09/17
Los 10 Roles Comunes en un Software de Teletrabajo para una Colaboración ExitosaDescubriendo los 10 roles comunes en un software de teletrabajo.
Por Ivonne Ballesteros el 2023/09/18
Todo lo que necesitas saber sobre la facturación electrónica¿Sigues sin implementar facturación electrónica? no dejes pasar más tiempo, te explicamos que es y como puedes implementarla en tu empresa.
Por Isabel Echeverri el 2024/02/02
Factura electrónica de venta como título valor y el papel que tiene el RADIAN en este evento Cómo convertimos una factura electrónica de venta en título valor, para que estas sean válidas a la hora de sustentar tus gastos a la DIAN, por medio de la plataforma de RADIAN..
Por Isabel Echeverri el 2023/02/12
Importancia del Documento Soporte Electrónico a sujetos no obligados a a facturarConoce todo sobre el documento soporte electrónico en Colombia.
Por Isabel Echeverri el 2023/02/18
Conoce sobre las notas de ajuste en los documentos soportes y que consideraciones tener en cuenta.¿Sabes cómo funcionan las notas de ajustes en los documentos soportes? en el siguiente articulo te explicamos el proceso para realizar las notas de ajustes en los documentos soportes.
Por Isabel Echeverri el 2023/02/16
Características de la nómina electrónica, quienes deben emitirla y las ventajas de su implementaciónCaracterísticas principales sobre la nómina electrónica en Colombia
Por Isabel Echeverri el 2023/02/18
Cómo escoger un Software de teletrabajo para impulsar la productividad y la efectividad Impulsando la productividad y efectividad escogiendo un buen software de teletrabajo.
Por Ivonne Ballesteros el 2023/09/18
Siguiente
Términos y condiciones

Términos y condiciones

Cancelar Aceptar
Cambiar contraseña
Clave actual
Nueva clave
Confirme clave
Cambiar