Guia instalación software monitoreo empleados TELETRABAJO - windows 2016/09/03 Conozca los pasos para hacer la instalación del sistema de monitoreo para sus empleados para windows.
Primeros pasos en Giitic Monitoreo de Empleados 2015/12/13 Aprenda como empezar a usar Giitic Monitoreo de Empleados con este video tutorial
Cambio de usuario para equipo incognito 2017/03/14 En este vídeo le mostramos el procedimiento para cambiar el usuario en un equipo asignado a otra persona y que está siendo monitoreado bajo la modalidad de incógnito.
Monitoreo Empleados - Descargar Datos Excel 2017/02/28 Conozca rápidamente el procedimiento para realizar la descarga de información registrada en el sistema a un archivo en Excel.
Giitic Teletrabajo - Identificacion web para usuarios de equipos 2017/04/25 Realice el registro de los datos del usuario asignado al equipo donde se encuentra instalado el programa de Teletrabajo y Monitoreo.
Guia instalación software monitoreo empleados ESPIA 2016/09/03 Aprenda a instalar el software de monitoreo a sus empleados en modo espía.
Giitic Monitoreo Empleados Teletrabajo - Instalar Programa Equipo Windows Usuario 2017/11/08 Conozca el procedimiento para instalar el programa de monitoreo de empleados y teletrabajo en un equipo con sistema operativo Windows.
«Anterior
Términos y condiciones

Términos y condiciones

Cancelar Aceptar
Cambiar contraseña
Clave actual
Nueva clave
Confirme clave
Cambiar