Módulo Pedidos Web - Intro 2021/07/27 Nuestro software de Pedidos Web permite llevar la gestión de las solicitudes de pedidos de sus clientes atreves de un portal web que mejora la experiencia de compra.
Giitic Pedidos Web - Configurar Presupuesto Cliente 2016/03/15 Cree los centros de costo para el presupuesto de sus clientes en el sistema de pedidos web de Giitic.
Giitic Pedidos Web - Configurar centros de costo en presupuesto 2016/03/15 Cree los centros de costo para el presupuesto de sus clientes en el sistema de pedidos wen de Giitic.
Giitic Pedidos Web - Configurar articulos en presupuesto 2016/03/15 Cree los articulos para el cliente en el sistema de pedidos web de Giitic.
Giitic Pedidos Web - Importacion Masiva de Centros de Costo 2017/05/22 Conozca el procedimiento para realizar la importación masiva de centros de costo para el presupuesto de un cliente utilizando el formato en Excel dentro del sistema de pedidos web de Giitic.
Giitic Pedidos Web - Configurar usuarios y accesos 2016/03/17 Cree los usuarios tanto solicitantes y aprobadores asignándo el acceso a los centros de costo del cliente dentro del sistema de pedidos web de Giitic.
Giitic Pedidos Web - Creacion de terceros 2016/03/17 Cree los terceros en el sistema para iniciar con la configuración de las diferentes funcionalidades que le brinda Giitic Pedidos Web.
Giitic Pedidos Web - Importación de artículos para un cliente 2015/12/11 Como realizar la importación masiva de artículos para un cliente en Giitic Pedidos Web
Giitic Pedidos Web - Configurar Restriccion de Artículo por Centro Costo 2015/12/10 Como restringir artículos para un centro de costo de un cliente en Giitic Pedidos Web
Giitic Pedidos Web - Configurar Periodos de Solicitud 2017/04/26 Conozca el procedimiento de configuración de períodos de solicitud de pedidos que se pueden manejar dentro de sistema de pedidos web de Giitic.
Siguiente»
Términos y condiciones

Términos y condiciones

Cancelar Aceptar
Cambiar contraseña
Clave actual
Nueva clave
Confirme clave
Cambiar