Teletrabajo y productividad

Teletrabajo, una ventaja competitiva en tiempos de crisis

El teletrabajo disminuye el estrés y puede aumentar la productividad de su empresaEl teletrabajo disminuye el estrés y puede aumentar la productividad

En los últimos días hemos visto la vulnerabilidad de la humanidad ante amenazas que pueden desencadenar en solo días una crisis económica global. Para las personas y las empresas este 2020 estará lleno de retos y procesos de aprendizaje que determinaran las nuevas formas de trabajar.

Es importante transmitir a todo el equipo la importancia que tienen dentro de la organización y la necesidad de encontrar entre todos la manera de trabajar unidos para superar las dificultades que actualmente se están presentado. La tecnología y la infraestructura es importante para llevar a cabo los trabajos desde cualquier lugar y mantener así la productividad. En Giitic contamos con mas de 25 módulos en la nube para cada proceso, la plataforma es compatible tanto en computadores, dispositivos iOS y Android.

¿Como garantizar la productividad del teletrabajo?

La definición de indicadores, planeación de tareas y reuniones son esenciales para mantener la productividad de las empresas. Para fortalecer estas estrategias Giitic ofrece el software de teletrabajo y monitoreo que permite a a su organización medir los tiempos de productividad, ocio y ausentismo de sus colaboradores mientras realizan sus labores dentro o fuera de la oficina.
Ultima edición:2020/03/21

Relacionados

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Cancelar Aceptar
Cambiar contraseña
Clave actual
Nueva clave
Confirme clave
Cambiar